Quienes somos?

Queridos compañeros:

En el ultimo Congreso de la SETOC, celebrado en San Sebastián y coincidente con el Congreso Internacional de la ISMST, fui confirmado como nuevo presidente de la SETOC.

Quiero con esta carta manifestar mi ilusión en el periplo que iniciamos y unido al grupo de Vocales, y a la Vicepresidencia elegida en la Asamblea, poder continuar con la labor de progreso de nuestro grupo en aras de las ondas de choque.

Esta ardua labor de nuestra Sociedad se encaminara a continuar con la formación y organización de futuros cursos y congresos monográficos de ondas de choque, con el apoyo y asesorados por los propios Socios para que con nuestro interés completemos nuestra formación con la experiencia multidisciplinar que desde el inicio avala a esta sociedad.

Debemos asimismo continuar con el trabajo de la anterior presidencia para conseguir que las relaciones con la administración sanitaria sean fluidas y fructíferas.

Debemos mejorar nuestra técnica y aportar cada uno lo mejor que sabemos hacer.

Para ello cuento con la ayuda de la junta al completo y con la de todos y cada uno de los socios. Sin vosotros no podremos avanzar en el campo que nos atañe.

A vuestra disposición como colega y compañero, un abrazo.

 

Juan Maria Alarcón Garcia.
Presidente de la SETOC
ondasdechoquealarcon@icloud.com

Madrid a 14 de Julio de 2017.